METODOLOGÍA

Existen un conjunto de acciones planificadas y sistemáticas que se implantan en nuestro sistema de trabajo, las que conducen al Aseguramiento de la Calidad, siendo el fruto de la experiencia, formación de nuestro personal, innovaciones tecnológicas, respeto al medioambiente, entre otras acciones, lo que describe el sistema de calidad de nuestra Organización.

Siempre hemos apostado por la calidad y profesionalidad, disponiendo de personal especializado y los medios materiales más modernos para la realización de los servicios de limpieza.

La empresa está sensibilizada con los temas medioambientales. Tiene implantado un sistema de gestión interna para potenciar el reciclaje de los materiales y los desechos, lo cual favorece el impacto ambiental de la zona donde trabajamos. Además de utilizamos productos ecológicos para el desarrollo de nuestro trabajo.


PREVENCIÓN

Todo nuestro personal recibe formación específica en técnicas de limpieza y prevención de riesgos laborales; la correcta utilización de los productos y maquinaria además de una optima presentación de todos los equipos y una positiva actitud frente a los clientes, son atributos añadidos a nuestro servicio diario.

Somos conscientes de que nuestros trabajadores son los pilares de esta empresa, por lo que nos es primordial que estén con las máximas garantías de seguridad, por lo que respaldamos a nuestros empleados con pólizas de seguro que les cubren cualquier accidente laboral, eximiendo a nuestros clientes de toda responsabilidad.

También disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier contingencia causada por nuestros trabajadores en el ejercicio de su labor.

Nuestros trabajadores van debidamente uniformados, disponiendo al mismo tiempo de los equipos necesarios y medios de protección.